ALMA MAESTRA

LA MAESTRÍA DEL SER

Un nivel superior en tu camino de transformación personal

Te damos la bienvenida a la evolución de tu ser

Acepta un nivel de excelencia superior en tu vida con ALMA MAESTRA, donde te sumerges en un viaje hacia tu propio ser para explorar a profundidad tu poder interior, desbloquear tu potencial oculto y elevarte hacia un nivel de sanidad y plenitud incomparables. Aprende con nosotros a dominar las herramientas para cultivar un alma resiliente, próspera y con bienestar integral más allá de los conceptos básicos.

Este programa es para ti si:

Quieres desarrollar tu poder interior a profundidad para crear la realidad que sueñas para ti y para las personas a tu alrededor. 

Deseas tomar mejores decisiones en tu día a día, usando herramientas de consciencia y manifestación con dominio total. 

Te interesa subir uno o varios escalones en tu proceso de evolución personal con información de nivel avanzado. 

Te sientes listo/a y comprometido/a para avanzar en el camino de entrenar tu alma a niveles superiores.  

Quieres aceptar un nivel de excelencia superior en tu vida.

¿Qué aprendes en este programa?

Así como nuestro cuerpo y nuestra mente se entrenan, nuestra alma necesita entrenarse. Es un paso indispensable para lograr la excelencia del ser y manifestar una vida con bienestar integral: Salud, balance, relaciones significativas, prosperidad y más.

PILAR 1: El poder creador

Módulo 1

La guía divina:

Confirmarás que para cada problema terrenal hay una solución espiritual

Módulo 2

El poder creador del universo:

Tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. Aprenderás a reconocerlo y tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo.

Módulo 3

Carpe Diem - Aquí y ahora:

Abrirás las puertas a la plenitud espiritual y verás la vida con nuevos ojos, para empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.
PILAR 2: El poder de la manifestación

Módulo 4

Aprende a manifestar:

Pide y se te dará. Porque toda pregunta recibe una respuesta. Todo deseo es concedido, toda plegaria atendida. Esto porque procedes de un caudal infinito de bienestar que puede fluir en todos los aspectos de tu vida.

Módulo 5

Glándula pineal:

Todos los ciclos del cuerpo están controlados por la glándula pineal. Aprendiendo a activar la glándula pineal se abre un portal hacía la energía universal y la ciencia divina.

Módulo 6

Resignifica tu vida:

Nuestra alma trasciende de uno a otro plano. Pero su iluminación y su elevación en gran parte depende de tu obra mientras hayas estado vivo. Y para esto no cuenta tu éxito, ni tu dinero, ni tu poder, ni tus reconocimientos públicos, ni tus logros profesionales. Para esto cuenta tu obra como ser humano.
PILAR 3: El poder de la sanación

Módulo 7

Amándome, sanándome:

Es una experiencia de sanación a través de una limpieza de emociones que se han venido guardando en tu alma y que hoy se están manifestando en tu cuerpo. Este módulo es un baño de luz de Amor propio, donde te llevaremos a reencontrarte con tu esencia natural y recuperar esos valores con los que llegaste a este mundo.

Módulo 8

Soy creador - Enseñanzas de UCDM (Un curso de milagros):

A través de Un curso de milagros se aprende a integrar una espiritualidad común a todas las creencias. En este punto del programa compartimos las enseñanzas que resumen todo un legado de conocimientos sobre la capacidad humana de resignificar el pasado, cambiar la percepción y profundizar sobre la magia de la expiación.

Módulo 9

El gran oponente:

En este módulo comprenderás a profundidad la forma de actuar y funcionar sigilosamente el ego en tu vida. Lo aprenderás a identificar como esa voz que está en tu interior y que te hace dudar, incluso de tu existencia.
PILAR 4: Plenitud

Módulo 10

Éxito espiritual:

En este módulo veremos el éxito desde el campo cuántico de la EMANACIÓN y la CREACIÓN. Descubrirás que Dios no es a quien uno le pide lo que quiere sino que Dios es la materia prima con lo que uno crea eso qué quiere; salud, bienestar, sustento y felicidad.

Módulo 11

Riqueza y abundancia:

Todo cambiará cuando en este estudio descubras que la riqueza no tiene nada que ver con el dinero. Este módulo es un despertar del hipnotismo egocéntrico en el que vive el mundo material para abrir las ventanas del alma y que se ilumine por dentro de su Amor.

Módulo 12

Prosperidad verdadera:

Esta temática es una completa técnica para lograr la prosperidad en todos los aspectos de la vida con la cual aprenderás, paso a paso, un nuevo sistema operativo para tu vida: entenderás el concepto de éxito desde el punto de vista espiritual y la forma de conseguirlo sin poner en alto riesgo tu salud, tu felicidad y tu bienestar.

En Alma maestra edificas los pilares de tu vida en plenitud, sobre las bases que ya adquiriste en Entrena tu alma.

¿Qué incluye el acceso
al programa?

Acceso a 12 sesiones de máster clases en vivo donde desarrollamos a profundidad cada uno de los temas.

21 días de meditaciones guiadas en vivo.

2 sesiones personalizadas con Juan Manuel Correal y Carolina Ortega.

Y además, sólo esta vez recibes con tu acceso al programa 12 sesiones en vivo con reconocidos mentores de crecimiento personal.

PRECIO NORMAL: 1597 USD

Precio HOY:
$797 USD

⚠️SÓLO 30 CUPOS DISPONIBLES

¡Pago Seguro!

Además de las sesiones con Juan Manuel y Carolina tendrás 12 masterclass adicionales con mentores de alto nivel que se dedican a llevar de la mano a otras personas en sus procesos de crecimiento personal.

eta-0013
Dr. Santiago Rojas
eta-0012
Gonzalo Gallo
eta-0011
Tatiana Arias
eta-0010
Papá jaime Jaramillo
eta-006
Esteban Jaramillo
eta-009
Ana María Hoyos
eta-005
Padre Jorge Mario
eta-003
Carolina Angarita
eta-008
Clara Estrada
eta-002
Dr. Santiago Aviles
eta-007
Paola Gutierrez
eta-004
Dahiana Castillo
Accede HOY MISMO y descubre un nivel superior en tu camino de transformación personal. ✨

Continúa con tu proceso de aprendizaje, potencia las posibilidades de mejorar tus resultados y domina métodos únicos para ir a otro nivel en tu vida, usando estrategias personales para evolucionar que han sido probadas por millones de personas en todo el mundo.